martes, 28 de agosto de 2012

UNIDOS Y ORGANIZADOS: por conciencia nacional, por procedencia popular, por convicción democrática...




Por conciencia nacional, por procedencia popular, por convicción democrática...

El 27 de abril pasado, el Kirchnerismo llenó el estadio de Vélez. Ese día, al cumplirse nueve años de la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia de la Nación, la Presidenta se paró ante más de 100 mil almas que representan la fuerza que sustenta el gobierno nacional, popular y democrático más transformador desde el primer gobierno del General Perón.

La Juventud para la Victoria de La Plata, a través de su equipo de comunicación (La Otra Cara del Patacón) pretende reflejar en este corto la importancia histórica de ese acto por la masividad, por la pasión, por los actores involucrados (muchos, emergentes de un proceso político iniciado en 2003, pero que es el hilo conceptual que une al primer peronismo con el siglo XXI y que lo re-liga con el campo nacional-popular).

Y por el contenido político: Cristina brindó un discurso para la historia porque proyectó el futuro sobre la base de definiciones políticas que la describen como una estratega, una estadista de todos los tiempos; y a la fuerza que comanda cómo la única capaz de llevar adelante un modelo de país en el marco de una situación geopolítica compleja pero que, a la vez, presenta enorme oportunidades.

Ah, el flyer que ilustra el post es sobre un taller que brindaremos en conjunto con los pibes del Geenap. Desde las 19.30 en calle 8 N° 1420 de La Plata, en la casa de la Juventud Platense para la Victoria.


(MIRALO EN HD)


Modificado por Joombly

1 comentario:

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com