lunes, 17 de octubre de 2011

Alejandro Tulio: "Metería preso a los responsables de la ONG Conciencia Ciudadana"

Un nuevo capítulo a la saga del Intendente vecinalista (Pablo Bruera), la ONG trucha (Conciencia Ciudadana) y el anti-Kirchnerismo.

Esta vez, el que puso luz (demasiada para algunos) fue el director nacional electoral, Alejandro Tulio que afirmó que "metería presos porque el voto es absolutamente secreto" a los responsables de la ONG Conciencia Ciudadana, en una entrevista con 221 Radio en el programa El Cafecito.

Además, Tulio afirmó que es una "locura" el accionar de la ONG y advirtió que "el voto es absolutamente secreto, es una actividad que vulnera más de un artículo del Código Electoral".

"Es una locura que esta 'ONG' pida nombre y dirección. Lo que uno tiene que hacer, si es que tiene decidido el voto, es retirar la boleta en un partido", sostuvo el director nacional. "Aconsejo que no le den ningún dato a esta ONG", añadió Tulio.

La cosa se está poniendo espesa para Bruera y su ONG. No sólo porque la situación tomó estado público y la burda e ilegal maniobra que montaron quedó en la superficie, sino porque parece que el gobernador Scioli se encabronó con el jefe comunal por esta chabacana operación. Hay Pablo, Pablo...

EL AUDIO COMPLETO



Municipal. Las chicas posan frente al Palacio Municpal, donde 4 micros y una traffic los esperan para salir a militar el corte de boleta.
Off-side. El jefe de Gabinete municipal Santiago Martorelli vigila de cerca el accionar de las empleadas municipales de la ONG Conciencia Ciudadana.



No hay comentarios: