sábado, 20 de agosto de 2011

Una especie de Barreda 2.0

Un hombre asesinó a su mujer de un balazo en la cabeza tras encontrarla conversando vía chat con otro hombre desde la casa que compartían en el partido bonaerense de Lanús.

El hombre fue detenido en el lugar del crimen cuando intentaba quitarse la vida con un revólver calibre 22 con el que asesinó a su esposa. El hecho ocurrió el jueves cerca de las 20.30 en la casa que ambos compartían en la calle Dean Funes 2840.

Las fuentes agregaron que "el médico radiólogo Juan Héctor Pared, de 53 años, protagonizó una fuerte discusión con su esposa, Mónica Beatriz Mareco, de 50, tras encontrarla conversando con otro hombre". Los voceros agregaron que, al parecer, "en medio de la discusión, Pared sacó un arma y le disparó un balazo en la cabeza a su mujer", lo que le ocasionó la muerte.

El hombre fue detenido en el lugar del crimen cuando intentaba quitarse la vida y está acusado por homicidio calificado. Los testigos declararon que la pareja vivía en la misma casa aunque estaban separados, y agregaron que la mujer estaba por mudarse.

El abogado de Pared, Alberto Domínguez, señaló que fue el hijo de ambos quien encontró "al padre en un sillón con un arma en la boca con la intención de matarse". "La mamá yacía con seis tiros en la cabeza y con un bolso al lado del cuerpo", dijo. En tanto, el abogado relató que "cuando llegó a su casa (Pared), la encontró (a Mareco) chateando con su amante" y luego discutieron. "Ahí -según el abogado-, su cliente se nubló, se le quedó la mente en blanco, y la mató de seis tiros". En la causa interviene la UFI número 12 se Lomas.

No hay comentarios: