jueves, 11 de agosto de 2011

"TN y C5N quieren que nos matemos entre nosotros para tener rating"

El Diego en estado puro. "Yo soy y seré un villero toda la vida" soltó el Diez en una entrevista a la revista Garganta Poderosa. El mejor de todos los tiempos disparó munición gruesa contra los medios: "Si vos estás en la televisión y nunca entraste a una villa, cerrá el orto, porque no tenés ni idea". Chapeau, Gordo.


"Yo soy y seré villero toda mi vida, y estoy orgulloso de haberme desenvuelto como un villero en un mundo donde todo el día te quieren llevar por delante. La villa la llevo en el alma y no me la van a poder sacar nunca de ahí, aunque lo intenten", dijo Diego en una entrevista exclusiva a la revista La Garganta Poderosa.


"Si vos estás en la televisión y nunca entraste a una villa, cerrá el orto, porque no tenés ni idea. Muchos giles hablan con facilidad de la 1-11-14, de la 21-24, de Zavaleta, y no entraron nunca en su puta vida. Pero claro, desde el control central es muy fácil decir cualquier cosa; total, nunca van a entrar", dijo.


Y agregó: "En una villa hay gente que se levanta tempranísimo para ir a trabajar, que la rema, que pide prestado, pero nadie informa sobre la libreta de nuestras villas, en la que te anotan un kilo de pan y lo pagás cuando cobrás el sueldo, a fin de mes; ni cuando ponemos un sope cada uno y hacemos la colecta entre todos para pagar el funeral de nuestros familiares".
Siempre viví en un barrio privado...privado de agua,privado de pan, privado de carne...
"¿Alguien hizo un informe sobre eso? Yo no lo escuché en ningún lado, ni en C5N, ni en TN. Y esos son los que hablan de la villa, sin saber un carajo. Ellos quieren que nos matemos entre nosotros, para que les suba el rating", agregó.


Maradona, que nació en Villa Fiorito el 30 de octubre de 1960, recordó sus orígenes durante la entrevista: "Siempre viví en un barrio privado... privado de agua, privado de pan, privado de carne. Sin embargo, nada de lo que puedas conocer, ni la Torre Eiffel, ni el Vaticano, van a ser tan lindos como la casa donde viviste tu infancia. Para mí, en Fiorito, todo era libertad".


El octavo número de La Garganta Poderosa (www.lapoderosa.org.ar) estará mañana en las calles y se puede encontrar en el corazón de los barrios que la producen, en diferentes puestos de diarios o por mail a lagargantapoderosa@gmail.com.

1 comentario:

PANCHO dijo...

Que grande el diegooooooooooo, dice lo qu eyo pienso, y le tiene asco al que yo le tengo asco, ademas vivo sobre la avda juan b.justo y el metrobus nos cago la vida ,solo diego lo dice, ni los candidatos que andaban por acá se animaban a criticar esta obra maestra del terror de macri mal llamada metrobus, que grande sos diego.