lunes, 6 de junio de 2011

Exclusivo audio del Cuervo Larroque: "Kibo Carlotto expresa el sentimiento de la militancia kirchnerista"

"NOS REPUGNAN LOS TRAIDORES"
Andrés "Cuervo" Larroque estuvo el sábado pasado en La Plata para inaugurar el local de La Cámpora y, aprovechando la ocasión, arrojó definiciones taxativas que alumbran definitivamente el escenario político de la ciudad de las diagonales.
Es que el Cuervo dialoga directamente con CFK: no hay definición política que salga de su boca que no esté consensuda con la Presidenta. Por eso, las definiciones del secretario general de La Cámpora le arrojaron una tonelada de tierra a las berretas pero continuas operaciones mediáticas con que, desde el bruerismo, intentan tapar una verdad irrefrenable: la relación con el kirchnerismo no tiene retorno y el candidato K será Guido Carlotto.  

"Yo estuve apoyando el lanzamiento de Kibo hace 2 meses y después volvimos a participar en un acto que fue en la línea de marcar que el kirchnerismo tiene claro quien jugó con el Proyecto Nacional y quien jugó a las escondidas. Kibo expresa el sentimiento de la militancia kirchnerista que se sintió muy defraudada y muy dolida por aquellos que llegaron con nuestra boleta y que después conspiraron contra Néstor Kirchner", afirmó Larroque. 

El acta de defunción para Pablo Bruera llegó un instante después de terminar el concepto anterior. Consultado acerca de un posible acercamiento de cierto sector de La Cámpora con Bruera, el Cuervo fue implacable: "Eso es imposible. No hay sector de La Cámpora que apoye a Bruera. En todo caso puede haber algún impostor mandadero a sueldo de él. Nos repugna el ejemplo de Bruera en la política argentina. Nos repugnan los traidores", afirmó Larroque.

No hay comentarios: