miércoles, 16 de marzo de 2011

Maurizio, the world is your

Durante un encuentro organizado por la Universidad George Washington, Mauricio Macri fue orador en el XII Seminario de Campañas Electorales, que se realiza en el Media and Public Affairs Building, "donde expuso su experiencia como jefe de Gobierno de una de las principales ciudades del mundo y líder político argentino de la nueva generación".

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, expresó en Estados Unidos su deseo de transformar a la Argentina a través de un trabajo serio de gobierno y de una visión integral de progreso, y afirmó que uno de los pilares del éxito en la política en el mundo democrático "es saber escuchar a la sociedad".

"Los latinoamericanos tenemos que ponernos a la altura de la historia, modernizando nuestros países y caminando hacia la prosperidad, para poder vivir seguros y con la esperanza de alcanzar un futuro mejor", aseguró.

Macri afirmó que un buen político debe cumplir con siete premisas básicas para lograr éxito antes y durante la gestión: Saber escuchar, administrar el ego, saber armar equipos, tener una concepción moderna de la política, saber diferenciar la opinión publicada de la pública, entender el mundo y ser auténtico. "Nadie quiere ya a los líderes que monologan y que bajan su libreto ideológico sin tener en cuenta lo que pasa en la sociedad; hay que conversar, escuchar y aprender para poder liderar a partir de los valores que uno tiene", puntualizó

No hay comentarios: