viernes, 18 de marzo de 2011

CFK: "A los que nos quieren dividir les digo que no cuenten conmigo"

CFK hace unos segunos, vsiblemente emocionada en un acto por el día de la mujer que se desarrolló en la cancha de Independiente.
"Quiero honrar a la mujeres dando lo mejor de mí"
"Un modelo que yo siento que ya no pertenece a una sector o a una persona, sino que pertenece a todos los argentinos."
"Somos un gobierno amplificador de derechos de los que fueron arrebatados durante décadas a los argentinos, y tambièn generadores de nuevos y modernos derechos."
"Soy y seré toda la vida PERONISTA, me siento así. Ser peronista significa entender su verdadera significado: es la de ver que todos tienen que formar parte; todos los que quieren formar parte de una patria mejor, de una patria feliz. Es lo que hizzo Perón en el 45: abrir sus brazos a todos los que quisieran participar de esa gesta. Nosotros, en el Bicentenario, necesitamos reeditar esa gesta: incorporar más argentinos a nuestros espacio político. Toda derrota del campo popular, fue cuando lograron dividirnos y enfrentarnos. Cuando intereses mezquinos y sectarios nos enfrentaron."

"A todos los que nos quieren dividir (que no son muchos pero son poderosos) que NO CUENTEN CONMIGO. YO NO VINE A DIVIDIR, NI A SEPRAR NI ACOMBATIR A NADIE. ViNE A COMBATIR A LA DESIGULADAD, A LA INJUSTICIA. Pero no esperen que levante una mano contra ningún argentino. En nombre de él, que se lanzaba a la lucha sin medir costos, quiero decirle que estemos más unidos que nunca porque allí está nuestra fortaleza para profundizar el modelo de inclusión y liberación."

1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

No nos van a dividir
Te invito a leer un blog de humor
MOYANO VS CRISTINA: "Los peronistas somos como los gatos: a los de afuera les parece que nos estamos peleando, pero nos estamos reproduciendo" (Perón) LEER EN EL BLOG www.kikitodulce.blogspot.com Gracias