lunes, 14 de febrero de 2011

RETRATO DE UN LÍDER POSITIVO, DE UNA BUENA PERSONA, DE UN SANTO!

Al borde del llanto (¿será la emoción?) leo una nota publicada en lapoliticaonline.com. Reproduzco un párrafo en el que sólo voy a censurar el nombre del tipo en cuestión, así alargamos un poco el suspenso (el minuto a minuto y el primetime, vio?):

Es que .... es un hombre respetado, pero no temido. Cumple los pactos a rajatabla, y hasta el final. Recoge a todos los heridos sin preguntarles de dónde vienen. Genera lealtades firmes, y hasta devoción. Jamás lastima a nadie. Y así como hay quienes tienen una habilidad sorprendente para sacar lo peor de cada uno, con él pasa todo lo contrario: apacigua a las peores fieras.

Pero eso es apenas el comienzo del retrato de un líder, de un conductor exitoso; del amigo que todos queremos tener como jefe. Para el final, lo mejor:  

Distinto a otros líderes, ........... no toma alcohol, ni consume drogas. Lleva una vida austera y sin ostentaciones. Ahora que la CGT salió a respaldarlo, buscan asimilarlo a Hugo Moyano. Es cierto que crecieron sindicalmente juntos, entre Mar del Plata y Necochea, donde ambos fogoneaban la Juventud Sindical Peronista, en abierto enfrentamiento con las juventudes peronistas ligadas a Montoneros, y que espalda contra espalda se protegieron para enfrentar al menemismo. Sin embargo, difícilmente Moyano obtenga el respaldo espontáneo de quienes lo conocen, si alguna vez algún juez se anima a detenerlo sin indigatoria ni procesamiento previo.

A esa altura de la nota, me invadió la emoción y decidí hacer este posteo que, al lado de la grandeza del Momo, es una cagada kirchnerista de dimensiones ínfimas.

2 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

El Momo Venegas no es de Necochea, sino de Quequen, donde como dice un amigo que vive alli, "para que en Quequen te contesten el saludo, debés tener por lo menos una muerte..."

pancho dijo...

QUIEN ESCRIBIO SEMEJANTE PELOTUDEZ ?? DE DONDE SALIERON ESTOS ?? POR FAVOR, Y NESTOR QUE SE NOS FUE !! QE CAGADA LOCO!