sábado, 5 de febrero de 2011

MONOPOLIO, POSICIÓN DOMINANTE, EXPANSIONISMO: PATACONEROS NICOLEÑOS

Monopolio, posición dominante, expansionismo...tratar de conquistar el mundo. La avidez desenfrenada por espacios de poder del periodismo militante K ya se torna aberrante: La Otra Cara del Patacón radio llega a San Nicolás. Un grupo de jóvenes K bancados económicamente por la caja del superministro superdevaluado a punto de ser expulsado del gobierno a patadas en el culito Aníbal Fernández, y sostenidos ideológicamente o, mejor, pragmáticamente por el siniestro plan kirchnerista de destrucción de las instituciones y de la libertad de empres...digo, de prensa. Un despropósito. Una locura. Una alucinación propia de Néstor Kirchner ahora llevada a cabo por sus ultra seguidores análogos a la juventud fascista.

Si quiere indignarse y llamar para expresar su desconsuelo republicanista amante de las instituciones básicas de este país (como Clarín o Techint) puede escuchar el propagandístico envío ultra K hoy a las 21 por LA INTERNET a través de http://www.fmlogica.com.ar/ (FM 91.7 de San Nicolás).

-------------------------------

En julio de 2009, días después del 28J, nos juntamos 10 chicas y chicos en el bar del Dardo Rocha, acá en La Plata, para soñar: en medio de la opresión salvaje de la espiral del silencio, en medio del imperio de un sentido común generado por los medios masivos y expresados en la opinión publicada que repudiaba cualquier cosa ligada al kirchnerismo, en medio de las bravatas opositoras sin fundamentos que anunciaban el fin de la era K...en medio de todo eso nos juntamos para pensar formas de tirarle piedras a un tanque de guerra: un programa de radio, un blog y mucho Facebook para sumarnos a dar la batalla cultural.

Ley de medios, AUH, Matrimonio Igualitario, una gestión que arrolló las abstracciones opositoras y un año y medio después, ese núcleo de pibes y pibas que soñaban en voz baja nos convertimos no sólo en la Otra Cara del Patacón, sino en la Juventud Platense para la Victoria, una agrupación política que creció exponencialmente no sólo desde el ámbito 2.0 y mediático. La JPV es una agrupación con bases programáticas claras e instalada en el cicuito político de la ciudad, con un perfil técnico - profesional que busca formar cuadros político-técnico; que defiende el Proyecto Nacional en la ciudad; que fatiga el territorio y que está en constante actualización doctrinaria e ideológica: militancia genuinamente kirchnerista. Construcción en tiempo real. Estamos orgullosos de lo que logramos. Y vamos por más. Mucho más. Esto es apenas el comienzo.

Dentro del "mucho más" se encuentran iniciativas como las de nuestros hermanos-cumpas de San Nicolás. Ellos replican este modelo de construcción política porque no sólo están lanzando La Otra Cara del Patacón San Nicolás (hoy a las 21 por FM Lógica: http://www.fmlogica.com.ar/) sino que fundaron la Juventud Nikoleña para la Victoria. 
Desde acá, enviamos nuestros más profundos deseos de éxito para este emprendimiento genuinamente kirchnerista y tan JPVista (si se me permite el neologismo destructor del lenguaje). El compromiso de estos pibes nicoleños es nuestro compromiso: crecer juntos, aprender juntos, militar juntos. Aunar nuestros esfuerzos en pos de sustentar y hacer crecer y mejorar el proyecto que craneó e inició Néstor, que profundiza y comanda Cristina y que nosotros vamos a continuar.

1 comentario:

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!!