lunes, 10 de enero de 2011

ME ENOJÉ CHE!

- Ernesto, boludo de mierda, esto no se lo va a creer nadie loco!
- Pero sí Richard, le damos un poco de rosca en TN, Clarín, La Nación y las agencias de noticias del Grupo y va como piña en el ojo!

Según afirmó un runflero que sabe transitar los pasillos de históricos comités y de la Universidad donde el tongo radicheta está latente, lo del enojo del hermano de la democracia con Canaleta es una paparruchada más operada por McÑeto.

En definitiva, ahora dicen que Alfonsín Jr. se enojó con Sanz. Y nadie hace nada!

Así dice un cable de Noticias Argentinas (propiedad del grupo Kraiselburd, magnate de los negocios de medios e inmobiliarios de la ciudad de La Plata).
El diputado nacional Ricardo Alfonsín cuestionó al titular de la UCR, Ernesto Sanz, por no haberle avisado "personalmente" que se sumaba a la carrera por la Presidencia, en tanto que advirtió que se "apresuran" quienes afirman que el vicepresidente Julio Cobos perdió adhesión en la sociedad.

"No me parece mal, me sorprendió la manera en la que me enteré. Me lo podría haber dicho personalmente, así hubiera hecho yo, es la manera correcta de actuar", se quejó Alfonsín.
En otro orden, Alfonsín consideró que "se apresuran" quienes consideran que Cobos "ha perdido la relación que tenía con la sociedad".

"Creo que se apresuran algunos, porque es muy volátil la Argentina. Cobos puede llegar a ser candidato. Se apresuran los que consideran que ha pedido la relación que tenía con la sociedad", afirmó el legislador.

No hay comentarios: