jueves, 30 de diciembre de 2010

EL OBJETO DE DESEO DEL NIÑO MAURIZIO

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó que tiene "más vocación de liderar una propuesta nacional" que de buscar la reelección en la Ciudad de Buenos Aires y ratificó que "el año que viene" se definirá quién será el candidato a sucederlo.

"Hoy tengo más vocación de liderar una propuesta nacional", afirmó Macri, aunque subrayó que su "compromiso es gobernar la Ciudad y llevar la propuesta del PRO a todo el país".
Por otro lado, dijo tener un "espíritu frentista", pero postergó también para el próximo año una definición sobre el armado de un posible frente electoral con el Peronismo Federal.
"Hoy estoy llevando adelante la propuesta del PRO. El Peronismo Federal tiene un espacio y nosotros tenemos el nuestro. Queremos demostrar a la gente que se puede hacer política de otra manera", sostuvo el jefe de Gobierno.

La posibilidad de que ambos espacios avancen en un acuerdo se cocina a fuego lento, aunque el sector más propenso a acordar con Macri es el que conduce Eduardo Duhalde. Un ejemplo: la "muñeca" de Cristian Ritondo, actual jefe del bloque PRO en la legislatura porteña y duhaldista acérrimo con vínculos afinados con punteros barriales de La Matanza que responden a Tachuela, para umbilicar la "nueva política" (ponele, gestión deficiente, praxis prehistórica y pensamiento -si es que hay- poco menos que elemental) con la POLÍTICA DUHALDISTA: generar caos en diciembre a ver si entre el despelote y con Durán Barba (en realidad,esta sería el aporte PRO ¿no?) y Clarín metemos una opereta pa´ levantar la imagen del Niño.

No hay comentarios: