lunes, 27 de diciembre de 2010

DUHALDE Y LA TEORÍA QUE EQUIPARA A CFK CON ISABEL Y AL 2010 CON 1974

En declaraciones por Radio 10, Duhalde advirtió que tras la muerte de Néstor Kirchner "cada sector que ha quedado disputa entre sí y estos desaguisados salen de ahí, y lamentablemente salen muertos de estas estrategias inteligentes que tiene esta gente". "Hay una falta absoluta de capacidad de gestión. Kirchner tenía una forma de mover los hilos detrás de la escena. Las cosas bien, mal o regular las hacía él", aseveró el ex mandatario, para alertar sobre las internas dentro del Gobierno.

Eduardo Duhalde advirtió que por las agresiones oficiales en su contra algún "loco" podría "pegarle un palo en la cabeza" y acusó al gobierno de Cristina Fernández de tener "una falta absoluta de capacidad de gestión". "Hay ahijados que mejor perderlos que encontrarlos", ironizó Duhalde, al rechazar las acusaciones de funcionarios, como el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, que para señalar su presunta responsabilidad en los incidentes de Constitución dijo que esos hechos estaban "apadrinados".
Luego se quejó de la "agresión permanente" en su contra y subrayó: "Diga que hay pocos locos que le creen, porque si no un día voy caminando por la calle y me pegan un palo en la cabeza". Duhalde ratificó que no hay posibilidad de acercamiento con el kirchnerismo, al sostener que "con este oficialismo no quiero saber nada, voy a elecciones sí o sí".
También cuestionó las reuniones del PJ en la sede de la gobernación bonaerense y en la Residencia de Olivos: "Es una vergüenza que un partido se reúna en lugares públicos gubernamentales, eso nunca pasó, es algo inconcebible, es una degradación del funcionamiento del sistema institucional". Como lo hizo en el lanzamiento de su candidatura presidencial para el 2011, Duhalde remarcó que "el Estado tiene que construir la paz y el orden, sin balas y sin bayonetas" y aseveró que "el gobierno tiene que cumplir la obligación constitucional de hacer respetar la propiedad pública y privada".

No hay comentarios: