miércoles, 29 de diciembre de 2010

BRUERA LE DIÓ DURO A LA GESTIÓN DE SCIOLI

"Esta inmensa provincia tiene todos los recursos para crecer, y nosotros tenemos un plan con propuestas concretas para que deje de estar de rodillas y se ponga de pie"
El intendente de La Plata Pablo Bruera anunció el inicio de la campaña del Frente Renovador Peronista (FRP) en la costa bonaerense con fuertes críticas (sic), y convocó a todos los sectores sociales a "sumarse a la mesa del diálogo, la paz social, el trabajo y la solidaridad",que propone su espacio político.
El jefe comunal platense formuló esas declaraciones en la sede el Club River Plata de Mar del Plata, tras encabezar una jornada de capacitación de un millar de militantes que serán fiscales en la próxima elección.
remarcó Bruera.


Este Paul es indomable. Hace una semana estuvo en la fiesta de fin de año que organizó Raúl Pérez (jefe del bloque de diputados FPV en la legislatura bonaerense) y a la que asistió el propio Scioli. Allí, el alcalde de la ciudad de las plazas remozadas y los barrios re-destrozados reivindicó su gestión como parte del modelo kirchnerista. Ahora, le pegó durísimo a uno de los sostenes del modelo, sin ningún empacho. Este tipo de declaraciones (aparte de la gestión y la praxis política, que son un verdadero canto al vecinalismo autosuficiente) son las que confirman la certeza que invade a muchos de los compañeros y compañeros que fatigan el territorio platense militanto el proyecto nacional y popular de Néstor Kirchner y Cristina Fernández: Bruera es un autonomista sin otro proyecto político que su vacua trascendencia.

1 comentario:

Marcelozonasur dijo...

Bruera, Massa, Urtubey... esos que son oficialistas "críticos"... la verdad, cansan.
El único arrodillado es quién entrega las convicciones en la puerta de TN. Se hacen los "renovadores" frente a cámara, le entregan frases para que al otro día los repitan durante el día... es lindo hacerse el exitoso con la "guita" de otro.

Pero bueno, a tener en cuenta.