miércoles, 20 de octubre de 2010

FACEBOOK DEBATE, GORILAS EN ACCIÓN DÍA 1

Algunos posteos atrás decíamos que Facebook es una especie de almáciga donde anida nuestra propia agenda, desacoplada del dispositivo hegemónico.
Por otro lado, en Facebook solemos encontrar debates disparados por algún posteo. Debate entendido como intercambio de opiniones, impresiones, puteadas cruzadas etc. Es decir, no es que ponderamos el nivel de los debates (aunque algunos son muy buenos) sino los cruces de mandobles.
Así las cosas, alumbramos una sección en este blogcito de opinión: Facebook Debate, Gorilas en Acción en el que vamos a resaltar algunos conceptos o frases que engalanan la galería de gorileadas históricas. A continuación, el primer espasmo de esta hermosa sección:

Postea Ricardo en su página de Facebook: "Es curioso ver como retuercen las palabras y los conceptos para adaptarlos a sus oscuras causas: Cuando hablan de nacionalizar los medios de comunicación no están deseando otra cosa más que someterlos, acallarlos y quitarles la libertad de expresarse...". Un pensamiento que se desprende de la interpretación de los dichos de CFK acerca de "nacionalizar los medios". Entonces...
(NOTA: los posteos son reflejados tal cual los escribieron los usuarios; los nombres de los usuarios no son reales o son reales a medias)
Compañero realmente es eso, como con la ley de medios no pudieron hacer nada ahora intentan con esto hacer q todos recibamos la misma información como en la época nefasta de los militares o peor aún como sucede en Venezuela y en cuba donde nada tiene libertad de opinar ni expresarse y para eso estamos nosotros de este lado para obligarlos a que tengan cuidados!!! Un abrazo compañero. LEO
telefónica, medios, que mas? Maquiavelo se quedo corto cuando escribió el príncipe. SIL
Ricardo, el tema se está poniendo ya muy peligroso, te lo digo por experiencia, usttedes los jovenes no se queden quietos porque estamos listos sino. PETER
no se preocupen que despues de la nacionalizacion viene la estatizacion... pero no se confundan eh..! esto nada tiene que ver con venezuela...MARTÍN
Los medios de comunicacion en manos del poder como en la Alemania nazi es letal Pancho , nadie dice que lo otro este bien, pero salir de un monopolio privado a uno estatal, hmmmmmmm, que mal los veo a ustedes los jovenes. PETER.
Conclusión Nº 1: Maquiavelo no lo creyó posible pero los K completan una espiral terrorífica, convierten una república en un principado montonero-nazi y, a partir del control hegemónico de los medios, convencerán a los ignorantes para converger con Venezuela y formar una gran nación (conquistando todos los países y medios de comunicación que queden en el medio) troskoleninista. 
Las demás conclusiones quedan para nuestros ávidos y alienados lectores. Bon Apéttit!



No hay comentarios: