miércoles, 27 de octubre de 2010

EL PERONISMO IRRESPONSABLE Y UN SUJETO SOCIAL-MEDIÁTICO

Baste de politica generadora de desprotegidos y vagos, no sigamos hipotecando el futuro. Basta de Patria Grande, cuando no podemos con los nuestros, basta de seguir propiciando el sexo libre en los indigentes, que luego los que tributamos debemos sostener, en sintesis BASTA de peronismo IRRESPONSABLE. Una Patria igualitaria es aquella que contempla a todos, no solo al ignorante que genera un voto y que discurre su vida a la sombra del estado benefactor, eso no es democracia, eso es VAGANCIA.

Hay un sujeto social-mediático capaz de hilvanar un pensamiento tan acabado (ahhhh) basado en una mermelada más bien rancia: conciencia de clase, prejuicio-gorilismo, sentido común y una pizca de ignorancia: el comentarista de la web de La Nación.

Así, leemos aquella consigna identitaria del principio del post en esta nota colgada en la web de La Nación. Lo que me asalta (no! no es el censista que acaba de irse de mi casa, señora Mirthalegranezca) es una pregunta casi vital: el Movilhéroe se alimenta de estos comentarios o estos comentarios son consecuencia directa del accionar mediático del Movilhéroe.

No hay comentarios: