martes, 26 de octubre de 2010

DIALÉCTICA KIRCHNERISTA

Una charla. Un escucharse. En un bar, o en un cuento; en la unidad báscia o en el Facebook; en el micro rumbo a un acto o en los sueños que soñamos todos los días. Hay algo en construcción que es heterogeneidad inflamable bajo el paraguas de la contradicción como elemento constitutivo. Hay que llevarlo, hay que conducirlo. Con política, debemos sublimar aquello y transformarlo en una sintonía revulsiva. Una alquimia siglo XXI. Se olfatea, se siente, se vive, se corrobora, se reclama, se avizora. Se sueña. Se milita. Con el cuerpo. Con la cabeza. Con la historia. Con el presente.

..porque me da bronca, porque veo que algunos viven en un frasco.
Pero algo va a cambiar. Va a costar mucho, mucho, pero hay cosas que avanzan. Hay que fortalecer el Estado: tu generacion tiene que llegar a gerenciar el Estado. Tienen que consolidarse, organizarse, formarse, capacitarse pero fundamentalmente reconocer cual es el enemigo principal y el secundario. No sé como será, pero ya vendrá. Estoy absolutamente convencido.
Mi generación fué derrotada politica y militarmente, pero algunos no están vencidos. Somos pocos, por eso son ustedes los que nos siguieron. Los nuestros tenían el cerco ideologico encima, pero ahora ustedes se alejan del alambrado, vivieron siempre en "democracia".
Deben incluir desde algún lugar, lo de la JSP no es menor: esos pibes acompañan. Antes nos matábamos. De a poco saltarán las contradicciones y tengo confianza en que las podrán superar...


...esas plantitas y alfombras; alcahuetes y serviles, troscos y complacientes, técnicos bien intencionados y técnicos apoliticos, profesionales trepadores, etc, etc.
Esa fauna la conozco, pero los dinosaurios van a desaparecer.
Lo importante es que lleguen lo más enteros posible. K y todos los que podamos.
No ha ynada sin K, pero K sólo es malo. El sistema radial de conducción tiene plazos. ¿Cuales? Los que la masa crítica de compañeros lo equilibre. Es dialéctica pura.
Sean oficialistas hasta que duela, pero nunca alcahuetes...

2 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Te invito a leer un blog de humor nacional y popular. Un adelanto de la nota: CUIDADO CON LOS CENSISTAS !!! Me gustaría hacer un pequeño aporte: acosejar a los compañeros censistas acerca del tipo de comportamiento que deben tener durante su trabajo para no atemorizar a la población.1) Si llega a equivocarse y anota que en una casa viven cinco personas en vez de seis que es lo correcto, debe tomarse el trabajo de borrar ... ...¡ni se le ocurra tirar a la abuela por la ventana!2) Aunque las respuestas resulten obvias, las preguntas del formulario las debe realizar igual. Por ejemplo: Si ud llega a un hogar y lo recibe un hombre bien ataviado, fumando un habano y acompañado por una señora harapienta, la cuestión:- "¿Quién maneja el dinero en la pareja?" ... la debe consultar de todas formas. Bajo ningún concepto debe dejarse llevar por sus instintos y pegarle una patada en el culo al tipo.3) Si bien hay que ser cordial con la gente, está mal visto ponerse mimoso. Por ejemplo: juguetear con la empleada doméstica del lugar con las típicas preguntas candorosas:- "¿De quién es esa boquita?"- "Tuyita, tuyita"Si te agrada, en el blog te podés hacer miembro

Milton Paz dijo...

parece buena onda tu blog pero mucho no se entiende,por el contraste de los colores.saludos