miércoles, 28 de julio de 2010

"GRONDONA ME MINTIÓ Y BILARDO ME TRAICIONÓ"

Algunas de las frases que dejó Maradona en la conferencia en la que contó su parte de la verdad de su alejamiento de la Selección Argentina.

"Grondona me mintió, Bilardo me traicionó".


"Post alemania, Grondona me expresó su conformidad y el deseo de que yo siguiera".

"En la reunión de ayer, Grondona me bajó a 7 colaboradores".

"Tengo códigos que no tienen ellos".

"Mientras estaba de luto, Bilardo trabajaba en las sombras para echarme".

"Le digo al próximo entrenador de la Selección: la traición está a la vuelta de la esquina, hay personajes que no quieren bien al futbol argentino y que sólo cuidan su cuenta bancaria".

"Me voy con la conciencia tranquila de haber dejado todo y haber intentado transmitir este orgullo de ser argentino".

No hay comentarios: