viernes, 28 de mayo de 2010

VERMUT, PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW! EN EL PROGRAMA DE HOY: ENTREVISTA CON LUCIANO GALENDE, EL CONDUCTOR DE 678. NO TE VAS A DECEPCIONAR COMO SÍ LO HICISTE CON EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LOST


John Locke me dijo que mientras estuvieron en ese limbo metafísico entre la vida y la muerte, y mientras nosotros como unos boludos nos moríamos de la angustia por una serie que tuvo un final clase D, lo único que le importaba era desentramar el discurso hegemónico de Clarín.

Viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, de 19 a 20 prendente al 98.1 o seguilo por Internet (http://www.fmdifusionberisso.com.ar/) que hoy tenemos un programa de la hostia: entrevista con el conductor del programa más revulsivo y disrruptivo de la TV de los últimos años: Luciano Galende se prende en una linda charla acerca de 678, la comunicación actual y un análisis de la coyuntura política y lo que dejó el Bicentenario.

Ademas, ahora que la vida se mira sólo con ojos futboleros, un informe especial acerca de la íntima relación entre el fútbol y la política: como a través de la historia el fútbol fue utilizado en muchas ocasiones con intereses espurios por líderes del mundo.

Y claro, el Movilhéroe, Los Jinetes y Lo Tuvo y lo Perdió. Imposible perdertelo, como el último capítulo de Lost.
Hablando de Lost ¿el final no fue una mierda?

No hay comentarios: