martes, 10 de noviembre de 2009

La eugenesia farandulera


Leo en algún sitio Web que Mirtha Legrand, indignada, planea organizar una marcha "contra la inseguridad" y, para cumplir tan noble objetivo republicano, piensa en convocar a otra insigne efigie de la farándula local: Susana Giménez. Pero la Diva de los Teléfonos (y de los autos importados contrabandeados, y de la evasión, y de la plata sucia para el Padre Grassi) deslizó que no participaría. Sin embargo, el televisor de la redacción devuelve una ráfaga fulminante de imágenes y voces altisonantes de indignada indignación: es Intrusos, la nueva tribuna de debate socio-político del país. Desde allí, los informes devuelven a una Su cabreada porque no entiende como NO se reprime y revolotea retrospectivamente en su ya célebre pedido de pena de muerte; además, Chiche Gelblung es ponderado desde el mismo pedestal mediático-moral (ina), y el Zar de los informes basura repiquetea en el mismo sentido que SU y que la CHIQUI: modismos gorilones, consciencia de clase (clase subnormal), tiroteos con intenciones vomitivas. Todo por el canal de De Narváez: ¿obediencia debida o innatas tendencias deformativas genéticas?
Sigue el programa, y el recorrido por la noche de un lunes con alguna de esos eventos que nuclean a las estrellas de cabotaje, devuelve las respuestas compungidas de los estrellados acerca de "la inseguridad".
La semana pasada, Tinelli ya había advertido acerca de "la nueva Colombia", en un intento de explicar el supuesto viraje que estaría tomando este país. Eso asumió el come alfajores luego de escuchar con atención democrática algún noticiero de la democrática CNN, según el propio Goma-Pumparaarriba confesó.
Con una cuentita rápida, y si damos por real la acuación 1 punto de rating = 100 mil tipos mirando, la doctrina de la seguridad nacional marca registrada farándula argenta llegaría directo a 5 millones de tipos (Tinelli, 18 puntos, Rial 8, SU 20, Mirtha 4 -con suerte-). Y si además, le damos validez al influenciómetro (Gracias 6,7,8), tenemos como resultado final unos cuantos milllones de argentinos repitiendo como buenos alienados las verdades reveladas de tan alta casta nacional: los iluminados que salen en la TV indignados con este gobierno de mierda que no les brinda seguridad a ellos, los mejores exponentes de esta tierra agroexportadora, granero del mundo, derecha y humana (Tinelli y Rial, que amasaron su fortuna -poder simbólico y económico- gracias a las prebendas del Menemato; Su, una de las vedetongas de la dictadura; Mirtha, la artista del Medioevo).
Así las cosas, asistimos a una especie de intento de Eugenesia espasmódica y massmediática: estos Jerarcas de la TV basura quieren mejorar la especie mediante la selección artificial; quienes vean su programas y sean sensibles a sus inyecciones morales, politicas y sociales, serán los elegidos para dar el salto de calidad intergeneracional a esta sociedad destrozada por el Stanilista Kirchner.
Para el resto, PENA DE MUERTE.


 

No hay comentarios: