jueves, 22 de octubre de 2009

EL PRONÓSTICO DE HOY




Amenaza de bomba sobre los principales centros guardianes de la institucionalidad: CLARÍN, Radio Mitre, AMÉRICA, LA NACIÓN, LA CASA DE BERGMAN, LA VIVIENDA DE BERGOGLIO, LOS CAMPITOS DE BIOLCATTI Y MIGUENS. Se prevee la muerte de los principales conductores filosóficos de la República, guardianes ontológicos de la democracia y la pluralidad: Jorge Rial, Mirtha Legrand, Mariano Grondona, Luis Majul, Carlos “El Incorruptible” Pagni, Joaquín Morales Golpeá, Ernesto TNmbaum. Todos morirían irremediablemente, dejando al país en la autopista de la destrucción segura.



Caos y probabilidades de derrumbamiento democrático: los grupos piqueteros jujeños, armados hasta los dientes con la plata del narcotráfico K, tomarían a la fuerza el control de la zona norte del país (Jujuy, Salta y Bolivia) desde donde Néstor Kirchner propiciaría la destrucción total y absoluta de la República.



Nubarrones apocalípticos sobre la cultura y la educación: sobre la tarde noche, Diego Maradona, con el apoyo armado de los fascistas piqueteros K Luis D`Elía y Emilio Pérsico (que seguro estará bajo efectos alucinógenos por la ingesta de marihuana en cigarrillos o bien vía intravenosa, según una investigación conjunta de Ciro James y el Fino Palacios), usurparía el control de la Biblioteca Nacional y asimismo asumiría, de facto, el control general de las universidades privadas para lograr la putrefacción inmediata de la europea y elitista cultura de la zona norte de Capital Federal.



Sin embargo, sobre la medianoche hay un 74% de probabilidades de evitar la consolidación del dionisiaco país K: Elisa Carrió, ataviada con las ropas de la seguridad jurídica, la institucionalidad y la democracia, acompañada por gurúes económicos progresistas como Pratt Gay o Martinez de Hoz (sería un holograma), sostenida por los conglomerados mediáticos garantes de la libertad de expresión y apuntalada por la Mesa de Enlace (representantes del pueblo sufriente: el campesinado y la agricultura familiar) y defendida por las fuerzas de choque pacíficas que comanda Alfredo De`angeli (más las estructuras NO desestabilizadoras de Eduardo Duhalde del Conurbano), nos libraría de la opresión K gracias una oración mística que llegaría directamente hasta Dios (así lo permitirían la baja presión y una corriente de aire cálido proveniente desde la Cuba dictatorial del casi muerto Fidel Castro). Así, el Padre celestial destruiría inmediatamente todo lo relacionado con la cosmovisión K (incluído este blog y todos los del MPB) e instauraría un Estado democrático regido por los pedos místicos de Lilita, La Redentora.



ANÓNIMO (hoy a las 19.30, acto de la Coalición Cívica en la Catedral. Televisan TN, Canal Trece, América, América 24, CNN en español. Invitados especiales: Henry Kissinger, Alvaro Uribe Vélez, George Soros, representantes de la Banca Morgan)

No hay comentarios: